Saturday, 7 October 2017

Tipos De Estrategias Comerciales


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Objetivos Al finalizar este curso, usted estará familiarizado con los términos y conceptos clave de diferentes estrategias de negociación. Conozca los beneficios y riesgos potenciales que conllevan las distintas estrategias de negociación. Determine qué estrategia o estrategias comerciales pueden ser adecuadas para su cartera. Acción específicamente, volumen y precio. El análisis técnico es sólo un enfoque para analizar las existencias. Al considerar qué acciones comprar o vender, usted debe utilizar el acercamiento que youre más cómodo con. Al igual que con todas sus inversiones, debe hacer su propia determinación sobre si una inversión en un determinado valor o valores es adecuada para usted en función de sus objetivos de inversión, tolerancia al riesgo y situación financiera. El rendimiento pasado no es garantía de resultados futuros. Estrategias de comercio de productos básicos son planes para la compra y venta de futuros de productos básicos y opciones para beneficiarse de los movimientos en el precio. Es importante construir un plan estratégico antes de comenzar a comerciar con materias primas y arriesgar cualquier capital. Ver las noticias financieras y la lectura de un boletín de productos básicos para los últimos consejos comerciales no proporcionará un comerciante con las habilidades necesarias para tener éxito en los mercados de materias primas. Sin embargo, las estrategias consistentes que usted prueba a través de simulaciones con el tiempo permitirá a un brote comerciante para entender el riesgo y la recompensa, así como la naturaleza volátil de los mercados. Muchas estrategias de comercio de productos básicos emplean el análisis técnico cuando se trata de entrar y salir de las posiciones de riesgo en los mercados de futuros y opciones de futuros. He encontrado que el análisis técnico por sí solo proporciona sólo una parte de la imagen en los mercados. El análisis fundamental de la oferta y la demanda es un cumplido crítico que ayudará a un comerciante a evitar cambios inesperados que tienden a ocurrir cuando se trata de la evolución de la producción y el consumo en los mercados de materias primas. A continuación encontrará algunas estrategias básicas de comercialización de productos utilizando análisis técnico. Luego veremos cierta información sobre el uso del análisis fundamental para el comercio de productos básicos. Muchas estrategias de negociación de productos básicos giran en torno a una metodología de negociación o ruptura. Cada tipo de estrategia tiene ventajas y desventajas, por lo que es hasta el comerciante individual para elegir qué tipo de estrategia podría funcionar mejor. Tiendo a utilizar las variaciones de ambos tipos de estrategias en mi comercio. Estrategia de Intercambio de Gama El comercio de rango en mercancías simplemente significa intentar hacer compras cerca del extremo inferior de un rango (soporte) y vender en la parte superior de ese rango (resistencia). El éxito de esta estrategia depende de la capacidad de comprar una mercancía después de la venta hace que el precio caiga a una condición de sobreventa. Oversold significa que el mercado ha absorbido todas las ventas y la compra es probable que surjan. Por el contrario, uno podría mirar para vender una mercancía después de un largo mitin que hace subir el precio a una condición de sobrecompra donde la compra disminuye y la venta emerge. Existen numerosos indicadores que miden los niveles de sobrecompra y sobreventa, como el índice de fuerza relativa, el estocástico, el impulso y la tasa de cambio. Estas estrategias funcionan bien cuando el mercado no tiene una tendencia definida y coherente. Sin embargo, es posible que los mercados puedan permanecer en un territorio de sobrecompra o sobreventa durante largos períodos de tiempo. El riesgo de comercio de la gama es que el mercado se mueve por debajo del soporte técnico o por encima de la resistencia. Estrategias de comercio Una estrategia centrada en las rupturas de comercio en el mundo de las materias primas significa que un comerciante buscará comprar una mercancía, ya que hace nuevos máximos o vender una mercancía, ya que hace nuevos mínimos. Nuevos altos y bajos se pueden detectar fácilmente en un gráfico, ya que son los picos y los valles de los movimientos anteriores. Muchos comerciantes profesionales utilizan estas técnicas cuando se están manejando grandes sumas de dinero y en busca de una tendencia importante a desarrollar. Los productos básicos son instrumentos volátiles y no es infrecuente que dupliquen o la mitad en precio o más en períodos de tiempo relativamente cortos. La filosofía para esta estrategia es simple un mercado no puede continuar su tendencia sin hacer nuevas altas o nuevos mínimos. Esta estrategia funciona mejor cuando las tendencias son fuertes y duraderas. No importa si una tendencia es hacia arriba o hacia abajo, ya que el comerciante está comprando nuevos máximos y la venta (corto) a nuevos mínimos. Un inconveniente crítico de esta estrategia es que se desempeña mal cuando los mercados no son capaces de establecer tendencias fuertes y el comercio de los rangos. Estrategia de negociación fundamental Mientras que las rupturas comerciales o los rangos suelen tener reglas específicas en cuanto a cuándo comprar y vender. El comercio fundamental depende de factores que afectarán la oferta y la demanda del producto en cuestión. Como ejemplo, un comerciante podría comprar soja porque el clima es seco durante el verano, lo que lleva a las expectativas de una cosecha más pequeña. Por otro lado, cabe esperar que la demanda aumente para el crudo procedente de China, lo que dará lugar a una posición larga en los futuros del petróleo. Los comerciantes e inversores que son nuevos en los mercados tienden a tener dificultades con el comercio fundamental, ya que implica una tremenda cantidad de tarea y crujidos número. Por otra parte, las posiciones fundamentales por lo general necesitan más tiempo y paciencia y requieren más riesgo porque los desarrollos pueden tardar mucho tiempo en desarrollarse. También es difícil decidir dónde comprar y vender cuando se negocia sólo con los fundamentos. Me gusta combinar estrategias técnicas y fundamentales. Utilizo los fundamentos para decidir la dirección del precio (más alto o más bajo) y el análisis técnico para determinar los puntos de entrada y salida para posiciones. Introducción a los tipos de comercio: Los comerciantes fundamentales El comercio fundamental es un método por el cual un comerciante se centra en eventos específicos de la empresa para determinar Qué acciones comprar y cuándo comprarlo. La negociación sobre los fundamentos está más estrechamente asociada con la estrategia de compra y retención de la inversión que con la negociación a corto plazo. Hay, sin embargo, casos específicos en los que la negociación de los fundamentos puede generar algunos beneficios agradables en un corto período. (Puede leer sobre el impulso de comercio en Introducción a los tipos de comercio: los comerciantes Momentum.) Revisar diferentes tipos de comerciantes Antes de centrarnos en fundamental Scalping - El scalper es un individuo que hace docenas o cientos de oficios por día, tratando de cuero cabelludo un pequeño beneficio de cada comercio mediante la explotación de la propagación bid-ask. Momentum Trading - Momentum comerciantes buscan encontrar acciones que se mueven significativamente en una dirección en el volumen alto y tratar de saltar a bordo para montar el tren de impulso a un beneficio deseado . Negociación Técnica - Los comerciantes técnicos están obsesionados con gráficos y gráficos, viendo líneas en los gráficos de stock o índice para señales de convergencia o divergencia que podrían indicar señales de compra o venta. Fundamental Trading - Fundamentalistas comercializan empresas basadas en análisis fundamentales. Que examina cosas como eventos corporativos tales como informes de ganancias reales o anticipadas, divisiones de acciones, reorganizaciones o adquisiciones. Swing Trading - Swing comerciantes son realmente fundamentales comerciantes que tienen sus posiciones más de un solo día. La mayoría de los fundamentalistas son en realidad los comerciantes de swing, ya que los cambios en los fundamentos corporativos generalmente requieren varios días o incluso semanas para producir un movimiento de precios suficiente para que el comerciante de reclamar un beneficio razonable. Los comerciantes principiantes pueden experimentar con cada una de estas técnicas, pero en última instancia, deben establecerse en un nicho único, haciendo coincidir sus conocimientos y experiencia de inversión con un estilo al que sientan que pueden dedicar más investigación, educación y práctica. (Usted puede leer sobre el comercio técnico en Introducción a los Tipos de Comercio: Comerciantes Técnicos.) Vamos a comenzar nuestra exploración de comercio fundamental. Datos fundamentales La mayoría de los inversionistas son conscientes de los datos financieros más comunes utilizados en el análisis fundamental. Ganancias por acción. Ingresos y flujo de efectivo. Estos factores cuantitativos pueden incluir cualquier cifra que se encuentre en el informe de ganancias de una empresa, estado de flujo de caja o balance general. Estos factores también pueden incluir los resultados de índices financieros como el retorno sobre el patrimonio y la deuda contra el patrimonio. Los comerciantes fundamentales pueden utilizar tales datos cuantitativos para identificar oportunidades comerciales si, por ejemplo, una empresa emite resultados de ganancias que atrapan el mercado por sorpresa. Dos de los factores fundamentales más observados para los comerciantes y los inversores en todo el mundo son los anuncios de ganancias y las actualizaciones y rebajas de los analistas. Obtener una ventaja sobre esa información, sin embargo, es muy difícil ya que hay literalmente millones de ojos en Wall Street buscando ese mismo borde. Anuncios de ganancias La situación más importante en torno a los anuncios de ganancias es la fase de pre-anuncio, el momento en que una empresa emite una declaración indicando si cumplirá, excederá o no alcanzará las expectativas de ganancias. Un comerciante deseará intercambiar inmediatamente después de tal anuncio porque una oportunidad a corto plazo del momentum estará probablemente disponible. Actualizaciones y rebajas de analistas De manera similar, las actualizaciones y rebajas de los analistas pueden presentar una oportunidad de negociación a corto plazo, especialmente cuando un analista prominente rebaja inesperadamente una acción. La acción del precio en esta situación puede ser similar a una roca que cae de un acantilado, así que el comerciante debe ser rápido y ágil en sus botones short-selling. Los anuncios de ganancias y las calificaciones de los analistas están estrechamente asociados con el comercio de impulso, que se mantiene alerta a eventos inesperados que causan que un stock comercialice un gran volumen de acciones y se mueva constantemente hacia arriba o hacia abajo. El comerciante fundamental a menudo se preocupa más de obtener una ventaja sobre la información sobre eventos especulativos que el resto del mercado puede carecer. Para mantenerse un paso por delante del mercado, los comerciantes astuto a menudo pueden utilizar su conocimiento de los patrones históricos de comercio que se producen durante el advenimiento de las divisiones de valores. Adquisiciones. Adquisiciones y reorganizaciones. Cuando un 20 stock se divide 2-para-1, la capitalización de mercado de la compañía no cambia, pero la compañía ahora tiene el doble del número de acciones en circulación, cada una a un precio de 10 acciones. Muchos inversionistas creen que, dado que los inversionistas estarán más inclinados a comprar 10 acciones de lo que sería un 20 acciones, una división de acciones pronto aumentará la capitalización de mercado de la empresa, pero recuerde que esto fundamentalmente no cambia el valor de la empresa. Para operar con éxito en divisiones de acciones, un comerciante debe, sobre todo, identificar correctamente la fase en la que el stock se está negociando actualmente. De hecho, la historia ha demostrado que una serie de patrones de comercio específicos se producen antes y después de un anuncio dividido: la apreciación de precios y, por lo tanto, las oportunidades de compra a corto plazo se producirán generalmente en la fase previa al anuncio y la depreciación Oportunidades de cortocircuito) ocurrirá en la depresión post-anuncio y la depresión post-split. Mediante la identificación de estas cuatro fases correctamente, un comerciante dividido en realidad puede negociar dentro y fuera de la misma acción por lo menos cuatro veces distintas antes y después de la división, con tal vez muchos más dentro del día o incluso las transacciones hora a hora. Adquisiciones, adquisiciones y reorganizaciones El viejo adagio comprar en rumor, vender en noticias, se aplica a negociar en adquisiciones. Adquisiciones y reorganizaciones. En estos casos, una acción experimentará a menudo aumentos extremos del precio en la fase de la especulación que conduce al acontecimiento y descensos significativos inmediatamente después de que se anuncie el acontecimiento. Dicho esto, el viejo adage de los inversores vender en las noticias debe ser calificado significativamente para el comerciante astuto. Un juego de comerciantes es estar un paso por delante del mercado, por lo que él o ella es muy poco probable que comprar una acción en una fase especulativa y mantenerlo todo el camino hasta el anuncio real. El comerciante está preocupado por capturar algo de la dinámica en la fase especulativa, y puede intercambiar dentro y fuera de la misma acción varias veces como los rumor mongers trabajar su magia. Él puede mantener una posición larga en la mañana y corto por la tarde, siendo siempre atento a las cartas y los datos del nivel 2 para los signos de cuando él o ella debe cambiar de posición. Y cuando el anuncio real se hace, él o ella probablemente tendrá una oportunidad de negociación totalmente diferente: el comerciante es probable corto el stock de una empresa adquirente inmediatamente después de que emite noticias de su intención de adquirir y por lo tanto poner fin a la euforia especulativa que conduce a el anuncio. Raramente es un anuncio de adquisición visto positivamente, por lo que el cortocircuito de una empresa que está haciendo la adquisición es una estrategia doblemente sólida. Por el contrario, una reorganización corporativa puede muy bien ser vista positivamente si el mercado no lo hubiera estado esperando, y si el stock ya había estado en una caída a largo plazo debido a problemas corporativos internos. Si un consejo de administración repentinamente derrota a un CEO impopular. Por ejemplo, una acción puede muy bien exhibir movimiento ascendente a corto plazo en la celebración de las noticias. La negociación de la acción de un objetivo de adquisición presenta un caso especial ya que una oferta de adquisición tendrá un precio por acción asociada a ella. Un comerciante tiene que tener cuidado de evitar quedarse atrapado manteniendo acciones en o cerca del precio de oferta porque la acción generalmente no se moverá significativamente en el corto plazo una vez que encuentre su estrecho rango cerca de la meta. En particular, en el caso de una toma de posesión rumoreada, las mejores oportunidades comerciales estarán en la fase especulativa, el momento en que un rumor precio por acción para la oferta de adquisición impulsará el movimiento real de los precios. El rumor y la especulación son proposiciones comerciales arriesgadas, especialmente en los casos de adquisiciones, adquisiciones y reorganizaciones - tales eventos pueden generar una volatilidad extrema del precio de las acciones. Sin embargo, debido a la posibilidad de rápidos movimientos de precios, estos eventos también pueden ser potencialmente las oportunidades de comercio fundamental más lucrativas disponibles. Conclusión Muchos estrategas de negociación han desarrollado modelos bastante sofisticados de oportunidades comerciales asociadas con eventos que conducen a y después de los anuncios de ganancias, actualizaciones y rebajas de analistas, divisiones de acciones, adquisiciones , Adquisiciones y reorganizaciones. Estos cuadros se asemejan a los gráficos utilizados en el análisis técnico. Pero carecen de la sofisticación matemática. Las cartas son simples gráficos de patrones. Muestran patrones históricos de comportamientos comerciales que se producen cerca de estos eventos, y estos patrones se utilizan como guías para hacer una predicción sobre el movimiento a corto plazo en el presente. Si los comerciantes fundamentales son capaces de identificar correctamente la posición actual de las acciones y los movimientos de precios posteriores que es probable que ocurra, tienen una muy buena oportunidad de ejecutar operaciones exitosas. Negociar sobre fundamentos puede ser riesgoso en casos de euforia y bombo, pero el astuto comerciante es capaz de mitigar el riesgo haciendo historia de su guía a corto plazo los beneficios comerciales. En pocas palabras, haz tu tarea antes de saltar.

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