Monday, 27 November 2017

Madden 25 Trading System


Madden NFL 2003 trampas más para PlayStation 2 (PS2) Thanksgiving Commentary Establecer la fecha del sistema para el tercer jueves de noviembre. Más fácil de oro en el modo Mini-campamento Crear un jugador y el comercio de él para el equipo que está haciendo el ejercicio con. Asegúrese de que el jugador creado esté jugando la posición de la persona con la que está tratando de completar el ejercicio. Por ejemplo, Ronde Barber es la esquina de vuelta en el taladro Defensive Swat Pass. Si usted crea una esquina de nuevo y hacer sus atributos todos los 99, lo puso en los Buccaneers y lo convierten en el cornerback de partida o número uno. Entonces, él hará el taladro. Usted puede hacer esto con cualquier persona en cualquier ejercicio. Usted también puede hacer que la gente que va en contra en el taladro soriller. Si conoce sus nombres, vaya a sus atributos y gírelos hasta el final. Jugador más barato Cuando tienes un jugador caro, puedes liberarlo y firmarlo por menos dinero. Jugadores baratos que son buenos Para hacer un receptor de ir a crear jugador y crear el jugador como mariscal de campo. Déle al jugador habilidades muy bajas de paso (cero) y niveles muy altos de agarre y manejo de pelota. El jugador costará muy poco porque sus habilidades de mariscal de campo son malas. Usted tendrá que firmarlo como un mariscal de campo, pero lo utilizan como un receptor de ancho. Su salario nunca subirá porque no jugará como mariscal de campo. También puede cambiar su número y atributos en la pantalla del reproductor de edición. También puede hacer un fullback barato de suciedad eliminando sus habilidades de recepción. Consiga cualquier jugador Utilice el truco siguiente para conseguir a cualquier jugador en un comercio sin el rechazo del otro equipo. En el modo de franquicia, crear un jugador como mariscal de campo y mover sus atributos hasta llegar a 99 puntos. Entonces, ponga su lesión y stamina abajo a 0. Esto no cambiará el nivel del punto del atributo. Firmarlo como agente libre y luego cambiarlo a cualquier equipo para cualquiera que desee. Cuando juegas al equipo por el que juega, después de un par de jugadas se lesionará o será sacado del juego por su débil resistencia. Ningún equipo se negará a su comercio y usted tendrá cualquier jugador que desee en su equipo. Reggie White Obtén una clasificación de oro en All-Madden DL-Trench Lucha en el nivel All-Madden para desbloquear Reggie White. Mike Singletary Obtenga un rango de oro en el ejercicio LB Chase y Tackle en modo mini-camp en el nivel de All Madden para desbloquear a Mike Singletary. Kevin Butler Obtener una fila de oro en Punt de esquina P-Coffin en el nivel de todos los Madden para desbloquear Kevin Butler. John Elway Obtener un rango de oro en la presencia de bolsillo QB en el nivel de todos los Madden para desbloquear John Elway. Gale Sayers Obtener un rango de oro en el taladro RB Ground Attack en modo mini-camp en el nivel de All-Madden para desbloquear Gale Sayers. Deion Sanders Obtener un rango de oro en el taladro DB Swat en modo mini-camp en el nivel de All-Madden para desbloquear Deion Sanders. Cheerleader Cards And Game Cheats Obtener un rango de oro en cualquier caso en todos los niveles Pro, Pro y Rookie. He estado jugando Madden 120 horas. Empecé a reproducir el pre-lanzamiento a través de EA Access. El juego básico se da un trato digno (no he estado jugando a Madden 120 horas, empecé a jugar el pre-lanzamiento a través de EA Access, el juego central es dado un trato digno (no un stat / lineup liberación). El juego se siente apretado. El fútbol está perfectamente traducido a las consolas. Todo lo bueno de Madden 15 sigue siendo y una gran cantidad de la mecánica escamosa se han fijado / actualizado. El único problema real que tengo es con MUT (Madden Ultimate Team) en que los match-ups que se están haciendo son Lanzando mi linea general 76 contra algún tipo con Odell Beckham Jr. es simplemente frustrante. También no hay forma de clasificarse en grupos de habilidades (Rookie, Pro, All-Pro, All - Madden), por lo que me promueven a Rookie - 1st String sólo para ser crema por los jugadores mucho más avanzados (con alineaciones mucho mejor en general) Así que, básicamente, avanzar al punto en que no es nada divertido para jugar cabeza a cabeza, La cabeza más por 7-8 pérdidas en una fila. Lo bueno es que hay un montón de desafíos en solitario, pero si yo quería jugar por mí mismo no estaría jugando MUT. Estos son populares de todos modos y son gratificantes como de costumbre. Los conjuntos son todavía en general salvajemente inalcanzable, pero creo que la mayoría de los jugadores promedio en gran medida ignorar los de todos modos. Sería el juego perfecto para mí con un mejor (es decir, realista escala) MUT match-up sistema de escalera. Expandí Esperé hasta que saliera el primer parche para escribir mi crítica. En mi experiencia con este juego, he venido bastante satisfecho con la forma en que esperé hasta que el primer parche salió a escribir mi crítica. En mi experiencia con este juego, he venido bastante satisfecho con cómo se juega. El equilibrio entre la ofensiva y la defensa fue mi preocupación principal que salió de un año defensivo en Madden 15. Estaba un poco preocupado por el overtilt de nuevo al lado ofensivo del fútbol. Sin embargo, las interacciones WR / DB son muy equilibradas. Tienes la oportunidad de tomar a los de uno en un tiros por la línea lateral, pero las calificaciones definitivamente dictar que se viene abajo con el fútbol. Además, el sistema defensivo realmente recompensa al usuario por llamar el juego correcto / hacer el ajuste correcto. Rara vez, si alguna vez veo WRs bajando con la pelota cuando es lanzado en doble cobertura. Esta es una gran mejora de Madden 16, donde se podría boxear defensiva espaldas con grandes WRs, independientemente de su calificación (Chris Matthews de los Seahawks antes de su gran juego en el Super Bowl viene a la mente). Ahora, su WR mejor ser hasta el tabaco, las calificaciones-sabio cuando usted toma ese tiro. Diré que el tamaño de los WRs y DBs en la interacción necesita jugar un papel más grande. Pequeños, pero excelente WRs como Antonio Brown están jugando mucho mucho más grande de lo que ves jugar en la vida real. Los fullbacks apuntan a los bloques mucho mejor este año, por lo que las ofensas de 2-back subcenter son mucho mejores este año también. Mi carne más grande con el juego es en realidad el errante pasar por debajo. Demasiadas veces estoy viendo mi QB airmail arrastrar rutas / cruces poco profundas en un bolsillo limpio, sin presión y una amplia abierta WR o comprobar RB. Es un poco demasiado frecuente para mi gusto, pero definitivamente algo que puede acostumbrarse a mantener el equilibrio en su sistema ofensivo. Draft Champions es un gran modo de empate para Madden Ultimate Team. Jugando y ganando 8 juegos de Draft Champions obtendrás dos jugadores de élite gratis en tu equipo de MUT. Lo cual es muy agradable. Preferiría que este modo fuera accesible fuera de línea para jugar contra amigos, así como fuera de línea para invitar a amigos a los fósforos. Se convertiría en un modo importante en mi rotación si hubiera un líder competitivo en línea para seguir mi progreso progreso de mis amigos /. Madden Ultimate Team, de nuevo, está robando la mayoría de mi tiempo de juego. Me encanta el modo. Este año, he visto que las probabilidades del paquete son un poco mejores. Todavía se podría mejorar. Difícil de imaginar gastar 60 en el modo y no obtener grandes explosiones para el dólar. Este año he tomado un enfoque de dinero no gastado después de mi primer paquete que compré, y he encontrado que estoy haciendo bien con mi bankroll moneda. Actualmente ganando juegos en 81 OVR con sobre 200K ahorrado para arriba. No está mal. Aún le gustaría que la tabla de clasificación reflejara el récord real en términos de W s y L s en lugar de monedas ganadas (es decir, quién tiene más tiempo para jugar el juego, independientemente del récord de ganancia / pérdida). Estoy en los 300, de rango sabio, pero tal vez 2 o 3 personas en el Top 100 tienen un registro en cualquier lugar cerca de mi 82-5 registro. En general, no es tan grande de un acuerdo. Expandir Madden NFL 16 no es una actualización de lista este año y eso es seguro. La jugabilidad se ha mejorado masivamente y las nuevas interacciones WR / DB Madden NFL 16 no es una actualización de lista este año y eso es seguro. El juego se ha mejorado masivamente y las nuevas interacciones WR / DB hacen el juego más realista que nunca. Ser el Playmaker está totalmente en tus manos. El QB puede lanzar pases de varias maneras como Touch, High Point y Low Point. Las nuevas mecánicas WR tales como agarre agresivo, captura RAC y captura de posesión le permiten estar en control de sus WR. Sus habilidades de usuario en defensa serán probadas más que nunca este año. El nuevo modo Draft Champions trae Fantasy Football a Madden. El modo se puede jugar solo en comparación con el equipo o multijugador frente a otros competidores. Pasará por un draft de 15 rondas para mejorar fuera de su equipo base. Cuanto más juegues, más aprendes que algunos jugadores de Oro son mejores para ti que algunos jugadores de Elite. Siempre podrás redactar una leyenda de la NFL en la ronda final del draft, como Herman Moore, LaDainian Tomlinson, Ray Lewis, John Elway, Jason Taylor, Ty Law, y muchas más victorias serán recompensadas con contenido en Madden Ultimate Team. Si pierde, puede volver a iniciar todo el proceso de borrador. Vea si tiene lo que se necesita para ser un Campeón de Draft. Madden Ultimate Team también ha mejorado. The Journey es una cadena de 100 juegos y cada uno es un momento cambiante de un juego real de la NFL. El viaje comienza con Super Bowl XLIX y usted es el Seahawks en la línea de 2 yardas de los Patriotas tratando de reescribir Historia. Este es sólo un ejemplo de los muchos que enfrentarán en The Journey. Con todos los programas, nuevos retos y nuevas leyendas - no hay mejor momento para probar Madden Ultimate Team. Si te gustó Madden 15 que te encantará Madden 16. Proporciona una experiencia fantástica en todo y no es el mismo juego con una actualización de lista Ampliar Primero lo bueno. El juego real en el campo es el mejor de todos los tiempos. Los controles QB-WR son muy suaves y potenciadores. Hay mucho primero lo bueno. El juego real en el campo es el mejor de todos los tiempos. Los controles QB-WR son muy suaves y potenciadores. Hay muchos quejándose de la captura agresiva, y aunque a veces puede frustrar, he encontrado que en realidad es bastante justo. La mayoría de las veces el ridículo capturar a la gente se queja es un WR muy bien clasificado sobre un DB scrub que puede suceder mucho especialmente en el modo Draft. Te recomiendo que obtengas algunas buenas DB s al hacer el modo borrador. El juego es variado y se puede abordar de muchas maneras diferentes. La IA (tanto la tuya como tus oponentes) es lo bastante decente, aunque si vuelves a jugar en un mo lenta puedes encontrar problemas: recomiendo no hacerlo). Tanto las defensas de hombre como de zona son viables, nuevamente la IA funciona de la mejor manera posible para un juego tan complicado como 11 on 11 con cientos y cientos de jugadas / variaciones. Creo que el modo de borrador es una buena adición, y mucho menos dinero arrancando que el modo definitivo. Y las recompensas pueden ser buenas desde el modo borrador y rápidas de lograr. El modo final también es adictivo como de costumbre, con múltiples maneras de intentar crear tu escuadra. Lo anterior es lo bueno, y como el bueno incluye el juego en el campo, que es con mucho el aspecto más importante del juego, le estoy dando un sólido 8. Sin embargo, todavía hay mucho mal con este juego . De hecho modo de franquicia es tan malo en tantos niveles que es esencialmente injugable para mí (tenga en cuenta que esto es después del parche). A continuación se presentan todas las cosas que considero totalmente roto: 1) La gestión de su equipo, en el modo de franquicia entrenador / propietario en particular, es extremadamente tedioso y difícil de manejar. Clasificar a través de jugadores y estadísticas es muy difícil, ya que hay formas muy limitadas de filtrar y ordenar, y las estadísticas llevan mucho desplazamiento horizontal para verlas todas. No puedes hacer cosas sencillas como averiguar las fortalezas de toda tu línea ofensiva. Te desafío a darse cuenta: incluso ver las fortalezas de una sola posición es difícil, y mucho menos grupos de jugadores juntos. Y la información que desea no parece estar disponible donde la necesite. Por ejemplo, si alguien está en el bloque de comercio y usted elige considerar un comercio, no hay manera de acceder a los jugadores información completa de las pantallas de comercio. Tienes que retroceder a una pantalla de la lista y ir a la lista de equipos para realmente tener una mirada cercana al jugador. Entonces después de hacer eso usted tiene que trabajar usted mismo detrás en las pantallas del comercio. Propietario / entrenador modo es demasiado tedioso para jugar realmente inteligente, así que lo que es el punto de tratar de tomar decisiones inteligentes Y si usted puede t realmente jugar inteligente por qué molestarse en absoluto 2) ¿Quieres jugar jugador modo de franquicia Diviértete con la basura super - Que tienes que hacer cuando no estás en el campo. Da resultados horrendos. Realmente rompe la inmersión. Una cosa tan simple para EA para arreglar, pero no se molestó. 3) Incluso si desea simplificar a Ultimate equipo modo (evitar el comercio y la redacción y la firma, etc), todavía no hay manera de optimizar completamente su equipo. ¿Quieres crear ciertos grupos de jugadores para diferentes formaciones? No, no puede establecer que permanentemente. El modo de equipo definitivo sería una maravilla si pudieras realmente optimizar tus formaciones y jugar a tus jugadores. En lugar de su un tamaño cabe todos apenas echan el em en el campo. 4) Incluso en el modo Ultimate, la horrible interfaz de usuario se muerde de nuevo. Administrar la interfaz del mercado o averiguar qué hacer con sus jugadores en exceso es extremadamente tedioso. Es malo en tantos niveles que realmente ni siquiera empiezo a describirlo. En resumen, Madden 16 es una gran experiencia en el campo, pero falla completamente en la experiencia de usuario fuera del campo. Todos los sistemas que crearon fuera del campo son extremadamente difíciles de manejar hasta el punto en el que simplemente no molestan más. He abandonado completamente el modo de franquicia y he dejado de intentar optimizar mi último equipo. Realmente realmente necesita para derribar el fuera de las interfaces de campo y rehacerlos desde cero. Para Madden 17 les sugiero que no toquen el campo en absoluto y se concentren todos sus recursos en hacer que la complejidad fuera del campo sea realmente utilizable. Expandir Madden no se ha incorporado con más profundidad. Casi el mismo juego que el año anterior. Lo que pasó con los viejos juegos de habilidad Madden Madden no se ha incorporado con más profundidad. Casi el mismo juego que el año anterior. ¿Qué pasó con los viejos juegos de habilidad locos (bench press, sprints, pruebas i. q.). Esto hizo que el juego fuera muy interesante, especialmente en Mi carrera (Connected Franchise). La mecánica del juego es genial y las imágenes están en el punto. La lucha es terrible. El efecto de la muñeca de trapo es un poco demasiado después de cada trastos y ver a los jugadores parecen estar muertos, ya que se yerguen después de cada tackle es hilarante y molesto, como sus miembros flail en todas partes. Madden necesita intensificar la mecánica del juego Expandir Entiendo que EA no necesita valorar su base de clientes, porque poseen derechos exclusivos a la NFL y no tienen competencia porque entiendo que EA no necesita valorar su base de clientes, Porque ellos tienen derechos exclusivos a la NFL y no tienen competencia desde NFL 2K. Así que como un no-leal, pero todavía un culo mudo que ha jugado Madden 2003-2006 estoy oficialmente hecho. Hay muchas razones para enumerar, pero no necesito repetir lo que muchas personas ya han dicho. Este juego es tan fresco como las declaraciones fastidiosas de los anunciantes (Jim Nanz y Phil Simms de nuevo) Son repetitivos, asininos, y al igual que la franquicia Madden debe ser tirado en la basura. Mis quejas de otros entonces que están todos con Online y aquí están: - Ya no puedo ver a mis rivales DNF. Así que no hay recompensa por no dejar de fumar. Un poco de turd con un DNF de 50 que abandona tan pronto como él lanza una intercepción y cae por una puntuación se emparejará conmigo. Tanto para recompensar el buen espíritu deportivo. Este ha sido el caso por lo menos de los últimos dos locos. - En la misma línea, tampoco puedo ver quién estoy jugando. Es tan fresco para quedar atrapado jugando a alguien 8/10 veces que elige a Carolina todo el tiempo b / c que tienen uno de los mejores QB s y defensas en el juego. Como he dicho, podría seguir adelante, pero ya casi todo se ha dicho. EA sabe que somos el mismo público que cáscara hacia fuera 15 para ver el nuevo rápido y furioso, su titulado Furioso. No hay necesidad de hacer un juego convincente, demasiado codicioso y complaciente para eso. - Expandir Este juego es horrible todo lo que tienes que hacer es ejecutar 4 vert y lanzar a usted receptor estrella y mantener Y o triángulo y así es como ganar Este juego es horrible todo lo que tienes que hacer es ejecutar 4 vert y tirar a Que estrella receptor y mantenga Y o triángulo y que s cómo usted gana teniendo en cuenta que un 75 ovr WR puede musgo 99 deion es ridículo. No hay punto en tener un buen o-line porque 3 bloqueos de personas seguirán siendo bloqueados por elites de base, y la velocidad ni siquiera importa en este juego, youtubers están diciendo que 99 GT Bo es una decepción porque no se siente como 101 Velocidad teniendo en cuenta que recibe SUCCIÓN TACKLED por d-linemen. Estoy esperando Espero que EA corrija esto o no haga enloquecer a 17 en absoluto APENAS DEJE 2K HACER UN JUEGO DE FÚTBOL Expand Suelta la física, agrega el GamePad. Como IGN revisa la línea de lanzamiento de Wii U, muchos de los títulos portados de otras consolas están recibiendo su revisión original de IGN con una sección especial de Wii U al final. Para Madden NFL 13, estamos moviendo la sección especial a la parte superior. ¿Por qué? Porque Madden NFL 13 es un puerto bastante fiel - excepto por el hecho de que elimina el motor Infinity. Los aficionados al fútbol PS3 / 360 saben que el Infinity Engine añadió física a la versión PS3 / 360 de Madden: los jugadores chocaron entre sí y el juego surgió con una nueva animación sobre la base de cómo los jugadores golpearon. Hizo cada juego parecer diferente, sentir emocionante. La Wii U no tiene eso. En su lugar, está utilizando animaciones enlatadas. Eso es lo que cada Madden antes de Madden NFL 13 estaba haciendo, por lo que el efecto no es horrible, pero no es el cambiador de juego que vimos en PS3 y 360. Hemos dejado la revisión original a continuación con las referencias del motor Infinity en él. No, no es que estamos perezosos es que queremos que veas lo que las otras consolas obtuvieron hace tres meses y lo cerca que está la versión Wii U de eso. Carrera Conectada En la versión Wii U. Importar tu cara En la versión de Wii U. La presentación de televisión estilo CBS en la versión Wii U. La Wii U es más o menos la experiencia Madden en las otras consolas, y eso es impresionante. El Wii U incluso añade un montón de funcionalidad Cool GamePad. Antes del snap, puede sostener un receptor y sacar su propia ruta caliente. Antes de un broche de presión defensivo, puede decir a los jugadores a dónde ir cuando se inicia la acción. Esto es algo realmente genial. Navegar el libro de jugadas a través de la pantalla táctil tomó un poco demasiado largo y me trajo cerca de un retraso de la pena de juego, pero como aprendí mi camino alrededor de los sistemas, me afeitó unos segundos. En resumen, la Wii U es una gran versión de Madden. Hay menos detalle en los gráficos y el juego parece tartamudear más, pero si no tuviera otra opción, jugaría esta versión y sería feliz. Original Madden NFL 13 revisión sigue. Madden NFL 13 es un excelente juego de fútbol. Podrías señalar las mejoras de juego, el nuevo motor de la física o incluso los comentaristas adlibbing en cuanto a por qué el juego funciona tan bien, pero la verdad detrás del éxito se reduce a la suma de las partes. Madden NFL 13 se ve, se siente y suena como lo que todos vemos el domingo, y no puedo dejar de jugar. Desde el momento en que empiezas, Madden NFL 13 es una bestia diferente. En lugar de caer en montañas de menús desconectados, se te redirige a una pantalla de hub que te muestra cuántos jugadores están en línea en ese momento, te da acceso a tus comunidades con un solo clic y deja tus carreras al alcance de tus dedos. Hay diferentes modos para Madden, pero todos ellos provienen del mismo lugar Madden s crisis de identidad ha terminado. La música pop y los raperos se han ido y en su lugar es un puntaje instrumental conducir a casa que esta es la NFL y es hora de jugar al fútbol. Madden NFL 13 hace algo que la franquicia Madden no ha hecho en años: me hace querer seguir jugando. Afortunadamente, jugando al fútbol en Madden NFL es una explosión. Cada vez que pongo el controlador, quiero recogerlo de nuevo y salir en el campo. Madden NFL 13 es un reto este año con los iconos de receptor que cambian dependiendo de si el jugador está buscando la pelota y las defensas que no tienen miedo de llamarme a mi falta de un juego en funcionamiento - pero estoy todo sobre la lucha. Estoy luchando por cada yarda que gano o mantengo de un oponente, y estoy disfrutando realmente tener que pensar en el campo. Ver, EA ajustado un montón de mecánicos de juego en Madden NFL 13. Si quieres ser el jugador cansado y dicen que se ve como el año pasado, seguir adelante, pero saben que estás equivocado. Sí, los gráficos se ven tan bien como el año pasado - en realidad son un poco mejores cuando se incluyen los nuevos gráficos de TV y la sombra exuberante de un buen juego de domingo por la tarde - pero hay un montón de debajo de las mejoras capucha que evolucionan la jugabilidad todos sabemos. Hay 25 nuevas trayectorias del paso así que usted puede poner la bola hacia fuera en frente o apenas sobre el receptor. Las espaldas defensivas tienen que ver la pelota para hacer una jugada, así que ya no hay golpes psíquicos. Puede interrumpir la acción de reproducción después del ajuste. De un vistazo, Madden NFL 13 podría parecer Madden, pero en sus manos, se siente pulido. Ahora, una gran parte de esa sensación es el tan esperado Infinity Engine. Básicamente, esto agrega la física a Madden por primera vez. Mientras que una esquina y un ancho se golpean en el aire y luego bajan en el mismo lugar que saltaron desde el año pasado, Madden NFL 13 permite golpes de helicóptero y cae fuera de los límites. Contacto y cambios. Suena emocionante - y lanzando un receptor fuera del aire para que los entrenadores salgan a verlo definitivamente es - pero no me impresionó al principio. De hecho, el lugar donde más me pareció la física fue cuando las partidas se volaron muertas y los linistas tropezaron unos con otros o las piernas de los receptores se enredaron con los defensores. Espere jankiness para destacarse, pero no deje que le impida jugar. El beneficio del Infinity Engine no es el gran juego es el hecho de que las pequeñas obras no parecen todas iguales. En Maddens pasado, había sólo tantas animaciones de tackle y las formas de un jugador podría bajar. Después de un tiempo, era fácil sentir que lo habías visto todo. El Infinity Engine hace que cada golpe sea un poco diferente. Ángulos, peso y más materia. Ver a un halfback romper libre de un tackle de mala calidad o un wideout bajar justo en los límites antes de tropezar realmente amplifica cómo se ve el juego y se siente. Claro, todavía hay tackks wonky y animaciones de traspaso, pero lo bueno supera a los malos por un largo tiro - especialmente si EA continúa perfeccionando la fórmula y entregar animaciones que no están enlatados. Esta jugabilidad bien engrasada se combina con una nueva presentación, y esta configuración es realmente lo que me hizo ir para Madden NFL 13. Hice un video hace unos meses argumentando que los locutores de robótica de Madden y los tickers genéricos eran lo que lo sostenía Volver de ser una verdadera experiencia de la NFL, y parece que EA acordado. Ya no estamos sometidos a un estilo de difusión genérico. Madden NFL 13 packs primetime intros, un CBS-como el paquete de gráficos, y reaparece el wazoo. Cuando una jugada está muerta, todavía hay parloteo de los jugadores en el campo, la multitud ruge cuando se aproxima un touchdown, y las incómodas inflexiones de comentaristas anteriores han sido reemplazadas por Phil Simms y Jim Nantz. EA les dejó adlib la mayor parte de sus líneas de modo que realmente hay senderismo y tropezar similar a lo que conocemos y amamos. Así que tienes este juego que se siente desafiante e interesante, la acción sobre el terreno que se ve más fluido que nunca, y luego esta presentación de televisión que hace que sus experiencias parecen como si estuvieran ocurriendo el domingo y ser observado por los borrachos en todo el país. Esto es lo que quiero decir cuando digo Madden es una experiencia unificada de la NFL. EA le da mucho que ver con este paquete, pero la mayor parte debe ser familiar. Hay s matchmaking en línea, la capacidad de unirse a las comunidades de los aficionados privados (IGN Podcast Beyond en PS3 e IGN Scrub Nation en Xbox 360), y el modo de equipo Ultimate extraño donde se obtienen tarjetas de comercio y montar un escuadrón. Sin embargo, el fregadero grande del tiempo en Madden NFL 13 es carreras conectadas, y es impresionante. Este año, franquicia, franquicia en línea, crear un jugador y el resto son empujados en Connected Career. Usted elige jugar fuera de línea o encendido, y después decide si usted desea ser coche, un jugador específico o crear un carácter. A partir de ahí, es la misma experiencia independientemente de la función (pretemporada, cortes, borrador y así sucesivamente). Los entrenadores principales jugarán a ambos lados del balón mientras que una superestrella solo jugará cuando debería estar en el campo. Si quieres ser un entrenador y quiero ser un halfback, podemos conseguir lo que queremos y jugar en la misma carrera en línea. Si me aburro de ser un halfback, puedo jubilar a ese jugador y comenzar una nueva o una carrera de entrenador en el mismo universo que hemos creado - completo con la evolución de las clases de borrador y argumentos para ver. Es 30 temporadas de lo que queramos. Pero lo que realmente me enganchó cuando se trata de Connected Careers es la práctica y puntos de experiencia en general. Cada semana, usted como su jugador o entrenador puede elegir de una lista de lavandería de escenarios de scrimmage práctica - abajo en el tercero, hasta el medio tiempo, etc - y golpear el campo para tratar de llevar a casa el XP. A continuación, puede aplicar la recompensa a su jugador o equipo creado y crear un legado en la imagen que desee. Esto me hizo volver a Connected Careers semana tras semana. Me gustó la idea de XP en NCAA Football, pero siempre pensé que era un sistema desequilibrado como la finalización después de la terminación me ganaría la confianza de mi entrenador, pero un INT podría borrar todo. Madden NFL 13 s sistema es mucho más gratificante y en realidad me permite construir el personaje que quiero sobre una base stat stat. El feed de Twitter de ficción comentando sobre las historias de mi NFL s y el comentario de NFL Draft de audio de embalaje sobre los jugadores de ficción son buenos detalles, pero la forma en que Madden trata con XP es la historia real este año. Madden NFL 13 hace algo que la franquicia Madden no ha hecho en años: me hace querer seguir jugando. Sí, los comentaristas se repetirán y animaciones funky van a aparecer, pero el juego en su conjunto es tan bueno. El Wii U deja la física, pero añade alguna funcionalidad de GamePad. La versión de Nintendo podría funcionar más lisa, aunque.

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